Edicom emplea Google Analytics para obtener estadísticas sobre el uso que hacen los usuarios de este site. Google Analytics descarga “cookies” en su ordenador, que son pequeños archivos que permiten obtener información ANÓNIMA sobre el usuario.

En ningún momento Edicom recabará información personal sobre usted, sino datos anónimos (incluída su dirección IP). Esta información es procesada para compilar informes estadísticos agregados con los que evaluar el rendimiento de nuestros servidores, y optimizar el contenido de este site, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros usuarios.
En ningún momento Edicom relacionará su dirección I.P con sus datos personales, aún cuando usted decida solicitar información sobre nuestros servicios a través de nuestros formularios de contacto. El de análisis web empleado por Edicom, y desarrollado por Google, no relaciona la dirección IP de su ordenador con ningún otro dato que pudiera almacenar sobre usted en sus servidores.

Su anonimato está a salvo. No obstante, usted puede eliminar en cualquier momento las cookies de su navegador, dejando de reportar estadísticas a Edicom sobre el uso que hace de nuestro site. Si decide no hacerlo, estará ayudándonos a mejorar nuestro servicio y optimizar los contenidos que ofrecemos a nuestra comunidad de usuarios y clientes.

Puede seguirnos a traves de nuestras redes: