Tras la primera semana de entrada en vigor del proyecto SII que implica la declaración electrónica del IVA a la AEAT, la plataforma EDICOMSii ha gestionado con éxito y sin incidencias la transmisión y envío de los documentos electrónicos a la sede electrónica de la Agencia Tributaria de todos nuestros clientes.

Tras dos semanas de SII, se han enviado ya más de cinco millones de apuntes a la sede electrónica de la AEAT.  En total, suponen la transmisión más de 41.000 libros de IVA.

Los datos clave para los primeros meses de este proyecto son:

  • Hasta el 31 de diciembre de 2018, el plazo extraordinario para el envío de los libros de IVA es de 8 días naturales.
  • Contar con un Tercero Autorizado como EDICOM amplía el plazo de presentación general de la información a la AEAT a 8 días naturales.
  • EDICOM también es Colaborador Social de la AEAT, es decir, empresa autorizada para presentar electrónicamente las declaraciones, comunicaciones y documentos tributarios en representación de terceros.

¿Por qué elegir la solución EDICOMSii?

EDICOM ofrece una solución ágil y de inmediata puesta en marcha para conectar con la AEAT. Además, facilita una integración 100% transparente con los principales ERPs del mercado.

Si tu empresa tiene la capacidad de emitir los libros de IVA conforme a las especificaciones del SII, EDICOM puede gestionar el envío automático de esta información a la Agencia Tributaria de forma segura y transparente. De esta forma, puedes completar tu solución para el SII de manera rápida y cumpliendo con todos los requerimientos.

Contacta con nosotros y pregúntanos como completar tu solución incorporando nuestros servicios de comunicaciones y almacenamiento certificado.

Puede seguirnos a traves de nuestras redes: