Integración 100% transparente con los principales ERP del mercado

La solución integra un potente módulo de mapping que permite la generación de los libros de registro de IVA en el esquema XML normado por la AEAT.

Solicitar más información

Emisión IVA Electrónico

La información contenida en los libros de IVA debe ser declarada a la Agencia Tributaria a partir de un estándar XML de datos estructurados. Nuestra solución para el Suministro Inmediato de Información automatiza la emisión de los libros a partir de los registros de facturas emitidas y recibidas contenidas en su sistema de gestión. Se trata de un proceso transparente que se adapta a su sistema informático, a partir de unas sencillas propuestas de integración.

El nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) habilita una funcionalidad para realizar operaciones de alta, baja y modificación de los libros de registro del IVA. Estas posibles modificaciones se comunican a las empresas a través de un sistema de notificaciones con el estado de los libros declarados: aceptación completa, aceptación parcial o rechazo completo.

EDICOMSii ha implementado un flujo completo de emisión e intercambio de mensajería XML, habilitando mecanismos para una total integración en su sistema contable de los libros de IVA emitidos en origen, las modificaciones y anulaciones de éstos o los mensajes de estado emitidos por la Agencia Tributaria.

Ventajas tecnológicas de EDICOMSii

Puede trabajar directamente desde su sistema interno de gestión o sistema contable.

La solución incorpora un módulo para el mapping de estructuras de datos multiformato, que permite la traducción e integración de los mensajes con cualquier ERP del mercado: SAP, MICROSOFT DYNAMICS, SAGE, etc.

Conectividad con la sede electrónica de la AEAT.

EDICOM es Proveedor de Servicios de Confianza Cualificados conforme al Reglamento Europeo 910/2014.

El plazo para la presentación de la información se extiende en 8 días cuando las facturas son expedidas por un tercero autorizado como EDICOM.

Interfaz de producto adaptada al flujo de comunicación del Suministro Inmediato de Información

La solución EDICOMSii ha sido desarrollada pensando en facilitar la experiencia del usuario. Por eso, presentamos un diseño funcional adaptado 100% al intercambio de información que las empresas van a realizar con la AEAT.

De forma muy visual, un usuario nobel en el uso de plataformas de gestión electrónica puede localizar cualquier apunte enviado a la AEAT, así como las respuestas o notificaciones asociadas. Además, ofrece estadísticas mediante la representación de gráficas personalizables.

Únase a nuestro grupo sobre el Sistema SII

Hemos creado un grupo en LinkedIn para informar, debatir y responder a las dudas de las empresas sobre el Suministro Inmediato de Información.

Puede seguirnos a traves de nuestras redes: