Conectividad total con la AEAT garantizada en nuestro SLA

Nuestro HUB de Administraciones Públicas ofrece una conectividad segura con la AEAT mediante servicios web que garantizan la entrega de los datos y la recepción de los mensajes de estado resueltos por Hacienda.

Solicite información

Conectividad SII AEAT

Uno de los puntos críticos del nuevo sistema SII se encuentra en el cumplimiento de los ajustados plazos para la entrega de la información indicados por la AEAT. Su cumplimiento exige la vigilancia de aspectos fundamentales como la conectividad con la sede electrónica de la Agencia Tributaria, que puede ser implementada mediante la configuración de los webservices habilitados por la AEAT.

EDICOMSii, a través del HUB de Administraciones Públicas de EDICOM implementa este canal de comunicación con los servicios de la Agencia Tributaria. Se trata de una potente plataforma que permite conectar de forma segura y directa con cualquier Administración o Agencia Estatal Pública, como por ejemplo la AEAT.

El Suministro Inmediato de Información – SII plantea un flujo de comunicación bidireccional basado en el intercambio de diferentes mensajes XML que permiten desde la modificación de los libros de IVA hasta la recepción de los mensajes de estado en el que se encuentran los libros (aceptación completa, aceptación parcial o rechazo completo). En este contexto, es básico contar con una solución como EDICOMSii que permite una conectividad fluida y garantiza tanto la entrega como la recepción ininterrumpida de los datos.

Ventajas tecnológicas de EDICOMSii

Disponibilidad del servicio garantizado mediante el cumplimiento por contrato de nuestro SLA (Service Level agreement).

Con nuestro HUB de AAPP, usted obtiene la garantía de conectividad con cualquier Organismo Público en otros proyectos B2G.

EDICOM es Proveedor de Servicios de Confianza Cualificados conforme al Reglamento Europeo 910/2014

El plazo para la presentación de la información se extiende en 8 días cuando las facturas son expedidas por un tercero autorizado como EDICOM.

Conocimiento del estado en el que se encuentran los libros registro remitidos a la AEAT.

Interfaz de producto adaptada al flujo de comunicación del Suministro Inmediato de Información

La solución EDICOMSii ha sido desarrollada pensando en facilitar la experiencia del usuario. Por eso, presentamos un diseño funcional adaptado 100% al intercambio de información que las empresas van a realizar con la AEAT.

De forma muy visual, un usuario nobel en el uso de plataformas de gestión electrónica puede localizar cualquier apunte enviado a la AEAT, así como las respuestas o notificaciones asociadas. Además, ofrece estadísticas mediante la representación de gráficas personalizables.

Únase a nuestro grupo sobre el Sistema SII

Hemos creado un grupo en LinkedIn para informar, debatir y responder a las dudas de las empresas sobre el Suministro Inmediato de Información.

Puede seguirnos a traves de nuestras redes: